Los itinarios de ecoturismo y la Visa ESTA en USA

Los itinarios de ecoturismo y la Visa ESTA en USA

Actualmente en el mundo existe un tipo de turismo que cada vez atrae más a los viajeros, es un turismo dirigido a visitar espacios naturales de gran relevancia. Este ecoturismo, como se le ha conocido, se ha expandido muchísimo en aquellos que deciden viajar a los Estados Unidos de América. Como es importante dar recomendación a los viajreros, acá se aportan distintos lugares de Estados Unidos que no pueden olvidarse al realizar ecoturismo.

Lugares imperdibles de Estados Unidos

El tipo de viaje que decidas hacer será fundamental para definir tu itinerario y la ruta que tomarás. Si tu viaje está destinado a una sola ciudad, probablemente, no podrás disfrutas de los grandes paisajes naturales que te ofrece tu destino. Sin embargo, si decides viajar por múltiples zonas, abrirás verdaderamente tus posibilidades. Algunos de los lugares más importantes para visitar son:

Alaska

Un ambiente de desierto salvaje. Acá podremos realizar sorprendentes rutas por aguas llenas de una variada vida animal y unos glaciares impresionantes.

California

Un paisaje lleno de viñedos, huertos y casas antiguas. Aquí se halla el Parque Nacional de Yosemite, famoso por sus enormes cascadas.

Colorado

Bosques, valles y montañas. En este lugar podemos encontrar antiguos pueblos mineros con mucho que contar.

Maine

Un aire puro en zonas completamente naturales como playas, praderas, islas, bosques y lagos. Hogar del Parque Nacional Acadia.

La Visa ESTA para ecoturismo en Estados Unidos

Para que un viaje ocurra de forma optima es necesario tener en cuenta los requisitos para entrar al país de destino. Para entrar a este país existen varios tipos de Visa Estados Unidos dedicadas a estudiantes, trabajadores y turistas. Una de las visas a elegir es ESTA.

Los beneficios de ESTA

  • Tiene dos modalidades: Una de turista y otra con motivos de negocios.
  • Permite un viaje de Turismo vacacional o por placer.
  • Funcional si se desea visitar amigos o familiares.
  • Con ella se pueden realizar cursos de estudio de pocos días.

La Visa ESTA con fines turísticos es perfecta para actividades de viaje ecoturista y se puede conseguir en un tiempo menor a una semana. La duracion Visa Esta es apróximada a tres meses, específicamente de 90 días.

El ecoturismo y el turismo de aventura

Anteriormente ya hemos dicho que el ecoturismo consiste en la visita a espacios naturales, pues éste va muy de la mano con el turismo de aventura. El turismo de aventura es una modalidad de viaje en la que se busca realizar actividades de riesgo o que requieren cierta condición física, la particularidad de este tipo de turismo es que dichas aventuras como la subida de montaña, la navegación o el ciclismo requieren de un ambiente natural particular. De esta manera los dos tipos de turismo antes nombrados se conectan para dar como resultado un viaje inolvidable.